+ del 99% de compatibilidad con smartphones e iPad.

sábado, 13 de noviembre de 2010

KATY PERRY "Fireworks" (a lo Afrodita A)



Este es el tercer single del último álbum de Katy Perry, este Fireworks nos habla de superar los complejos y que brillemos como fuegos artificiales, para ello la Perry comienza a disparar fuegos artificiales por su torso cual Afrodita A. Es sin duda el tema que más me ha gustado de su disco y considero al igual que ella misma ha dicho que es un himno.



[vvs_fatal]

3 comentarios:

MIDAS dijo...

Las canciones de Katy Perry suenan muy bien en los discos. Pero sus directos son francamente vergonzosos. Lo último, su aparición en los EMA cantando precisamente esta canción ¿Qué no encontráis el vídeo en Youtube? No lo busquéis, lo hizo tan rematadamente mal que Viacom lo retiró al día siguiente para que no hagamos sangre con él.

Os dejo la crónica que escribió mi sobrino Caín al respecto:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2010/11/una-de-premios.html

Y una cosa mas, tu blog está muy bien. Pero... Te recuerdo que los comentarios se contestan. Dejé uno hace un mes en un post de Hurts que no te has dignado a contestar. Si esa es tu manera de hacer las cosas, te aseguro que este va a ser el último comentario mío que recibas.

Provisional dijo...

Que va!!! Si lo mejor de esto son los comentarios! No se como se me pudo pasar contestarte, me acuerdo perfectamente de tu comentario (no es que tenga muchos como para no acordarme). Te pido mis mas sinceras disculpas por ello.

La verdad es que llevas toda la razón, yo vi la entrega de premios de MTV y rozo el ridículo más espantoso! Por cierto el blog que me has recomendado ya lo tengo en favoritos, muy recomendable y he pasado un buen rato leyendo lo de los premios y ahora investigare un poco más. Un saludo no me tengas en cuenta ese imperdonable olvido

Provisional dijo...

http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2010/11/una-de-premios.html

Visita recomendada, y leer el resto que no tiene desperdicio