+ del 99% de compatibilidad con smartphones e iPad.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Christina Rosenvinge. "Mi vida bajo el agua". (el regreso)



Ya tenemos entre nosotros el clip de Mi vida bajo el agua, el sencillo adelanto del nuevo trabajo de Christina que llevara el titulo de "La joven Dolores" y que promete una digna continuación a la carera de una de las artistas más interesantes del panorama alternativo de este país.


ACTUALIZACIÓN: Cambiado el vídeo que por algún extraño motivo lo habían catalogado de privado. Cosas de internet, mis dispulpas.



Puedes escuchar este álbum en Spotify desde este Link.

Por Raigada

11 comentarios:

Balovega dijo...

Buenas noches...

Todo un placer venir a saludarte y leerte, una delicia... feliz 2011

Un saludo

musicaclick dijo...

De seguro sera tan buen el trabajo con Nacho Vegas, lo estoy escuchando justo ahora...salud!

Unknown dijo...

Me encanta cristina.. cuando cantaba al principio ya hace años..

me chiflaba..

no puedo escuchar el video como lo siento, pero lo buscare en la red.

Un saludo
Altaír

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

José Sousa dijo...

Muito bem Cristina!... penso que é a primeira vez que venho aqui! o que li por cá gostei, bonito mesmo! A nossa mente sempre é fértil em imaginar a forma como descrever as nossas coisas para que os outro possam, assim, lerem. Vou ser seu seguidor, seja meu também.

http://www.congulolundo.blogspot.com/
http://www.minhalmaempoemas.blogspot.com/
http://www.queriaserselvagem.blogspot.com/

Um abração

me_myself_irina dijo...

Hola!!!
Por casualidad he venido a parar a tu blog, y me parece muy muy interesante!
He de decir que hace poquito que he empezado con un blog músical también, así que, vas directo a mi pequeño listado de blogs interesantes!
^^

Aquí te dejo la dirección del mio, quizás algún dia encuentres algo de tu interés!
http://sencillamentemusica.blogspot.com/
Irina.

Diana Cazorla dijo...

Enhorabuena por tu blog, es una pasada, a partir de ahora, tienes una lectora mas ;oP

Un saludo!

Sergio DS dijo...

Interesante espacio, por aquí me tendrás.

p.d. por cierto, no puedo ver el vídeo. Sale un mensaje que dice "Este vídeo es privado" ¿?

dale calor dijo...

buen blog y un gran trabajo en el. Me gusta bastante la Rosenvinge un poco loca a veces pero bueno jeje

saludos

http://dalecalor.blogspot.com

Provisional dijo...

Gracias a todos por vuestro animo. Gracias a vosotros la naRanja vuelve a estar online.

Provisional dijo...

Corregido el vídeo. Gracias por informar de que no se veía correctamente Sergio.