+ del 99% de compatibilidad con smartphones e iPad.

domingo, 13 de junio de 2010

LADY GAGA (futurisimo)



El vídeo 'Alejandro' de Lady Gaga se está viendo en Youtube a un ritmo frenético. 'Alejandro' se reproduce entorno a 3.000 veces por minuto y a acumulado en los 3 primeros días más de 9 millones de reproducciones.



No había duda de que Lady Gaga iba a volver a arrasar en Youtube. Ella es la reina del canal. No en vano la artista de 'Telephone' puede presumir de que su videoclip 'Bad Romance' es el vídeo más visto de la historia del canal de Google, con más de 121 millones de reproducciones.



Lady Gaga ha sido fiel a sí misma y ha utilizado una estética innovadora en su vídeo 'Alejandro'. De la mano del fotógrafo de moda, Steven Klein, que ha dirigido el videoclip, y con los estilismos creados por Nicola Formichetti, Gaga ha sorprendido a todos con un vídeo oscuro de más de ocho minutos de duración.



El clip evoca el expresionismo alemán del cine de los años 20 y contrasta en ocasiones con imágenes religiosas y de contenido sexual. Lady Gaga ha roto así con el colorido del que hizo gala en el vídeo Telephone junto a Beyoncé. Es además un magnifico homenaje a la mejor Madonna de Vogue, Express your...










[vvs_fatal]

No hay comentarios: