+ del 99% de compatibilidad con smartphones e iPad.

lunes, 5 de marzo de 2012

(Eurovisión naRanja) España: Pastora Soler "Quédate conmigo"

Comenzamos una serie de entradas sobre el festival de Eurovisión donde desgranaremos los artistas y países que nos parezcan más interesantes y que culminaremos unos días antes del festival con nuestro top 10 para este año.

España ha elegido por el democrático modo del dedazo a Pastora Soler como representante para esta edición y en una gala con televoto y jurado la canción que cantará "Quédate conmigo".

Del sistema de elección no voy a decir nada, porque otros años más democráticamente hemos mandado al festival… y claro al final lo que tenia que ocurrir: elección directa. El tema, aunque a mi no me guste el género, es un baladón y Pastora la borda. Además, al estar dividida en dos partes tan claras, la verdad es que pasa volando y la sensación final es de subida, cosa que en el festival siempre da buenos resultados.

Por lo menos con Pastora y su balada, este año no sentiré vergüenza ajena cuando le toque el turno de actuar a España en Baku y eso ya es mucho más de lo que puedo decir de otros muchos años. De todas formas no es la versión definitiva del tema, al que una vez elegido se le añadirá algo de producción que espero que no termine estropeando el espíritu de la canción.



---Raigada

No hay comentarios: