+ del 99% de compatibilidad con smartphones e iPad.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

MADONNA: Give Me All Your Love. El esperado y espectacular regreso.



Que en estos días se iba a filtrar algo del nuevo single de Madonna era un secreto a voces, pero que lo hiciera el tema entero sí que ha sido una total sorpresa.

El tema me ha dejado sin habla, La Reina lo ha vuelto hacer: un tema redondo de pop con influencias ochenteras, dance, guitarras y un estribillo que golpea la cabeza desde la primera escucha.

Aclarar que puede que estemos ante una maqueta a la que aún le quede algo más de producción. Aprovecha antes de que retiren el tema para escucharlo.

Madonna ha vuelto y por la puerta grande.

ACTUALIZACIÓN 6/12: Confirmada la participación de Madonna en el famoso descanso de la final de la Super Bowl, y por otra parte se está realizando un casting en NY para un vídeo de pop y se buscan cientos de animadoras, por lo que más claro no puede estar: este es sin duda el próximo single de la Ambición Rubia.

ACTUALIZACIÓN: 15/12. Se confirma que este será el nuevo single de Madonna pero ahora pasa a llamarse "Gimme All Your Luvin" y se pondrá a la venta en la última semana de enero, justo a tiempo para su presentación mundial en la Super Bowl. El larga duración será editado para marzo.

ACTUALIZACIÓN 21/12: La policía esta retirando el video y deteniendo a sus difusores: aquí la noticia (que fuerte)

-- Raigada

No hay comentarios: