+ del 99% de compatibilidad con smartphones e iPad.

viernes, 11 de noviembre de 2011

DURAN DURAN: Girl Panic!. Toda la carne en el asador.



Cuando hace un año los componentes de Duran Duran anunciaban su regreso con el álbum "All You Need Is Now" y apuntaban hacia un sonido de vuelta a los orígenes, muchos fans respiramos esperanzados y efectivamente la producción de Mark Ronson no decepcionó y nos encontramos con el mejor disco de los británicos en décadas.

El disco no ha tenido el éxito que se merece, sin lugar a dudas, pero ellos, lejos de darse por vencidos, tiran la casa por la ventana con uno de los mejores clips del 2011. Metraje excelente, chicas, sexo y juergas marca de la casa, duración de más de 9 minutos y unas modelos haciéndose pasar por los miembros del grupo. Ellos hacen de botones o periodistas para salir en su propio vídeo e incluye más de una sorpresa para los fans que hacen de "Girl Panic!" un imprescindible en su carrera desde ya.

Y las modelos que componen Duran Duran son ni más ni menos que: Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen, Eva Herzigova y hasta la propia mujer de Simon: Yasmin Le Bon.

El regreso en mayúsculas, fabulosa canción acompañada del mejor clip que el dinero puede pagar hoy en día.






Puedes escuchar este álbum en Spotify desde este Link.


---Raigada.

No hay comentarios: