+ del 99% de compatibilidad con smartphones e iPad.

jueves, 15 de diciembre de 2011

FAMILJEN "Mänskligheten" (especial semana nórdica en la naRanja: día 4)




El otro día mientras preparaba el especial música nórdica con la ayuda inestimable de Manda-Rina Menorquina (que selecciona los grupos desde mañana hasta el domingo), hablábamos medio en serio, medio en broma de crear la naRanja helada y dedicarla a los grupos nórdicos, porque nos salian como setas grupos buenos e incluso fantaseamos con un diseño minimalista muy acorde con la cultura sueca y casi que hicimos hasta el logo... pero eso va a ser imposible porque ya existe un blog minimalista y lleno de electropop sueco: sonidos en mi cabeza (que si no lo conocéis ya estais tardando en visitarlo) al cual admiro profundamente y como ejemplo este grupo que hoy os presentamos lo conocí en dicho blog.

Directamente desde el corazón de Suecia, Estocolmo, nos llega Johan T. Karlsson más conocido como Familjen. Electropop y synth pop con letras en sueco (algún traductor entre el público) en este larga duración que ya tiene un año pero merece la pena descubrirlo. Dat var jag es el tema que hemos seleccionado para su presentación en la naRanja y os garantizo que no me lo puedo quitar de la cabeza desde que lo escuche hace una semana y si os gusta el tema, como siempre después del clip tenéis el enlace para escuchar el álbum completo en Spotify.




Puedes escuchar este álbum en Spotify desde este Link

La Semana Nórdica al completo en la naRanja

---Raigada

2 comentarios:

Sr. Bonares dijo...

Buena elección :).
Antes de nada daros las gracias por la mención de mi humilde blog y después animaros en la excelente idea de crear un blog exclusivo de música nórdica (la churrería del electro/synth pop del mundo) puesto que hay muchos grupos (así sin pensarlo profundamente me vienen a la mente ahora mismo lo menos 10 bandas suecas) y pocos sitios especializados en ello. Además cuantos más seamos mejor, creo que ya va siendo hora de que la gente escuche algo más de lo que bombardean en la radio y televisión a todas horas.

Lo dicho, gracias por leer este tostón y por la promo de mi blog. Saludos

Provisional dijo...

Que va, gracias a ti por tu magnífico blog y continua por esa senda que faltan blog como el tuyo para terminar de democratizar la música.