+ del 99% de compatibilidad con smartphones e iPad.

domingo, 18 de diciembre de 2011

THE SOUND OF ARROWS "Voyage" (especial semana nórdica en la naRanja: día 7 y final)



Para terminar este repaso a la música nórdica, Manda-Rina Menorquina ha escogido a su grupo favorito: The Sound of Arrows y en la naRanja estamos como locos pues nos encantan, eso sí elegir solo dos temas para poner ha sido más difícil de lo que parecía por la calidad que irradian todos sus temas.

Los suecos Stefan Storm y Oskar Gullstrand han protagonizado el debut más esperado en la música electrónica desde hace tiempo y tras dos años de continuos retrasos publicaron recientemente "Voyage" su primer trabajo discográfico. Se les ha definido a medio camino entre los Pet Shop Boys y Maniobras Orquestales en la Oscuridad, pero ellos llegan, como no podía ser de otra forma, con sonidos mucho más actuales y donde el uso predominante de sintetizadores les han valido las comparaciones.

Os dejamos con "Wonders" y "Magic" (que incluye una pequeña sorpresa para los hispanohablantes), pero os recomendamos escuchar el disco al completo en nuestro habitual link hacia Spotify, pues estamos ante uno de los discos de este año que ya se nos termina.



(Gracias a todos por seguirnos en esta emocionante semana cargada de excepcional música y gracias a los países nórdicos por darnos todos estos grupos)


Puedes escuchar este álbum en Spotify desde este Link

La semana nórdica al completo en la naRanja

---Raigada


No hay comentarios: