+ del 99% de compatibilidad con smartphones e iPad.

martes, 31 de enero de 2012

LANA DEL REY: "Born To Die" Hollywood pop/sadcore en larga duración


Mucho hemos esperado este lanzamiento, mucho se ha especulado sobre ella y mucho lo que nos ha gustado el producto final.

Lana nos había dejado con la boca abierta con el tema "Video Games" y nos maravilló con el single adelanto "Born to die", pero nos ha dejado alucinando con el álbum donde ha terminado de definir ese concepto musical que ella misma acuño: el Hollywood pop/sadcore, y lo ha dotado de todo su significado: pop elegante, melodías que nos transportan al Hollywood más épico, pinceladas vocales de hip hop en los coros e incluso trip hop, Lana se atrave con todo incluso con el rap y la guinda final de este magnífico pastel sonoro la pone ella con su sensual voz.

Estamos ante un disco de escucha obligada y que no para de crecer escucha tras escucha, hasta hacerte pensar en como has podido vivir hasta ahora sin escuchar Hollywood pop/sadcore y dejarte transportar a esos paisajes musicales que no pudes apartar de tu cabeza.


Os dejamos primero con una promo con la sensual Lana en todo su esplendor, después con los vídeos editados del álbum y terminamos con el enlace a Spotify para poder disfrutar de esta elegante obra de arte sonora.






Puedes escuchar este álbum en Spotify desde este Link.

---Raigada

No hay comentarios:

Anteriormente en La Naranja...