+ del 99% de compatibilidad con smartphones e iPad.

martes, 17 de enero de 2012

MADONNA a 15 días de su regreso. Especial Homenaje




Estamos a poco menos de 15 días para el regreso de la Reina del Pop con su "Gimme All Your Luvin", para realizar pocos días después su regreso triunfal a los escenarios en la Super Bowl, por lo que se intuye un regreso por todo lo alto y precalentamiento perfecto para la edición del nuevo larga duración, que bajo el titulo M.D.N.A (sobre el titulo a medio camino entre el single de Bebe y el juego de palabras del nombre de la artista con una famosa droga de diseño para pista de baile, lo dejamos a la libre interpretación) se editará en marzo.

Además otro de los temas que verán la luz junto con el álbum "Masterpiece" que es la banda sonora de su película W.E. (que le ha dado por las siglas), acaba de ganar el Globo de Oro a la mejor canción original.

No esta mal la promoción de la Reina para su retorno: Super Bowl, disco filtrado, Globo de Oro y duo con la mismísima M.I.A. (más siglas) y es que al marketing nadie le gana y ya lo ha demostrado en incontables ocasiones.

Pero a lo que vamos hoy en la naRanja es a dedicarle un homenaje previo a su regreso, con un especial la colección definitiva con sus temas más representativos en una lista de Spotify y con 3 de los vídeos que más me gustan de ella y que por supuesto no necesitan presentación de ningún tipo. Directamente Madonna...





Escucha la colección definitiva de MADONNA

Todo sobre su espectacular regreso aquí en ! la naRanja

---Raigada

No hay comentarios: