+ del 99% de compatibilidad con smartphones e iPad.

sábado, 14 de enero de 2012

Las cosas de la naRanja: PUTILATEX: "he visto a la virgen"


Hoy tras una fiesta naranjil, mis amigas (las del fairy) me han dicho que la música pinchada no está en la naRanja y para resolver tremendo papelón (tremendo papelón) he creado este especial de "las cosas de la naRanja" y comenzamos con el tema que no puede faltar en toda fiesta en la que no hayas invitado a tus amigos del partido popular (así en minúscula para fastidiar): Putilatex y su hit "he visto a la virgen", con la letra más corrosiva que exista y éxito asegurado (fijo y marcado)...


he visto a la virgen
me ha dicho que me drogue
he visto a la virgen
me ha dicho que ella también se pone (estribillo)

iba vestida con un mono de cuero
era portada de la Neo
me metió en la boca una pastilla
me dijo que me subiría al tercer día

hoy no tenía planes
se ha quedado en mi casa de rave
se ha quedado dormida
en la cama de mis padres
y entre raya y raya me ha confesado
que lo que nos espera no es tan malo
que ahí arriba es todo más barato
pasan la coca a 30 el gramo

(estribillo)

me ha dicho que maría magdalena no era puta
era camella
que lo que pasan ahora es muy malo
ella lo pasa más bueno y más barato

me ha dicho que todos los santos
son de mi bando y se hacen speed
se me ha quedado mirando
y sin mover los labios me ha cantado:
ven ven sube a mi nube yo te estaré esperando
con 4 rayas en el cuarto de baño

me ha hablado de Fátima
me ha hablado de la trinidad:
el padre el hijo
y el que nos viene a pasar

(estribillo)

miedo me da con el MDMA
se va a hacer de día
le está tirando los trastos a Santa Lucía
hay que ver cómo se pone la tía
se ha metido toda la ketamina

(estribillo)

he visto a la virgen
llevaba un manto blanco
he visto a la virgen
estaba todo difuminado
he visto a la vigen
un paisaje nevado
he visto a la virgen
estaba todo difuminado


Puedes escuchar este álbum en Spotify desde este Link.

---Raigada

No hay comentarios: