+ del 99% de compatibilidad con smartphones e iPad.

domingo, 8 de enero de 2012

SCISSOR SISTER "Shady Love" (renovarse o morir)




Los Scissor son un grupo que me encantan, pero que con su segundo disco de estudio tuvieron una repercusión baja y unas malas ventas. Aunque el disco era bastante decente, no pudo hacer olvidar su magnifico disco de debut y para intentar solucionarlo han tirado por las bravas y nos presentan un cambio total.

En primer lugar en el video de presentación ellos no aparecen por ningún lado, ya dijeron que no volverían salir en ningún clip más, ¿WTF?, y además han contado con una de las promesas del 2012 "Azealia Banks" para realizar este tema en el que mezclan sin pudor ritmos tribales, rap y alguna pincelada en el estribillo de lo que fueron hasta ahora.

El tema va ganando con las escuchas y sobre todo cuando dejamos de pensar como debería haber sido un nuevo tema de Scissor Sister y nos dejamos arrastrar a la pista de baile.

Para el disco al completo aún tendremos que esperar un tiempo, pues no tiene fecha de edición y me imagino que querrán ver que tal va este single para terminar de concretar el nuevo sonido de la banda.


---Raigada

No hay comentarios: