+ del 99% de compatibilidad con smartphones e iPad.

lunes, 2 de enero de 2012

BRITNEY SPEARS: "Femme Fatale" El mejor disco de la diva y uno de los mejores del año 2011


Famme Fatale es un discazo, no se puede decir otra cosa de él. Todos y cada uno de los sencillos extraídos de él son trallazos de pop bailable, con una producción exquisita y con una Britney venida a más que ha facturado el que podría ser uno de los discos de la década. Os invito a escuchar el disco entero, mediante el enlace adjunto a spotify (que aquí somos muy legales), sin ningún prejuicio y veréis como lo dicho hasta ahora no es ninguna falacia y que temas como "Till The World Ends" o "I Wanna Go" son canciones pop redondas.


Puedes escuchar este álbum en Spotify desde este Link.

---Raigada

2 comentarios:

Sr. Bonares dijo...

Si duda alguna comparto tu opinión y es uno de los mejores trabajos del 2011.

Pese a contar con el lastre de ser un producto extremadamente comercial creo que "Femme Fatale" es un auténtico bombazo, y dejando de lado las geniales y repetidísimas "Till the World Ends", " I wanna Go" y "Hold it against me" mis preferidas son "Gasoline" y sobretodo "Up N' Down" temazos. Discazo.

Mac Sparrow dijo...

La verdad es que ha sido toda una sorpresa y a pesar de tener como tu muy bien dices "el lastre". Yo lo tengo por uno de los mejores del año que se acabó junto con el de Rebecca and Fiona.

Anteriormente en La Naranja...