+ del 99% de compatibilidad con smartphones e iPad.

lunes, 2 de enero de 2012

BRITNEY SPEARS: "Femme Fatale" El mejor disco de la diva y uno de los mejores del año 2011


Famme Fatale es un discazo, no se puede decir otra cosa de él. Todos y cada uno de los sencillos extraídos de él son trallazos de pop bailable, con una producción exquisita y con una Britney venida a más que ha facturado el que podría ser uno de los discos de la década. Os invito a escuchar el disco entero, mediante el enlace adjunto a spotify (que aquí somos muy legales), sin ningún prejuicio y veréis como lo dicho hasta ahora no es ninguna falacia y que temas como "Till The World Ends" o "I Wanna Go" son canciones pop redondas.


Puedes escuchar este álbum en Spotify desde este Link.

---Raigada

2 comentarios:

Sr. Bonares dijo...

Si duda alguna comparto tu opinión y es uno de los mejores trabajos del 2011.

Pese a contar con el lastre de ser un producto extremadamente comercial creo que "Femme Fatale" es un auténtico bombazo, y dejando de lado las geniales y repetidísimas "Till the World Ends", " I wanna Go" y "Hold it against me" mis preferidas son "Gasoline" y sobretodo "Up N' Down" temazos. Discazo.

Provisional dijo...

La verdad es que ha sido toda una sorpresa y a pesar de tener como tu muy bien dices "el lastre". Yo lo tengo por uno de los mejores del año que se acabó junto con el de Rebecca and Fiona.